Me separe de mi esposo y no me a dado nada de arriendo de la casa en común

Yo me separe de mi esposo hace aproximadamente 24 años el se quedo con los niños pago la casa ya hace nueve años mis hijos fueron mayores de edad 6 años después de la separación por lo cual por este motivo yo jamás le pedí parte del arriendo de la casa que teníamos igual el no la había terminado de pagar hace nueve años la pago.

Mis hijos ya tienen 36 años nosotros nos separamos cuando tenían 12 años y desde hace 15 años la casa esta cancelada y la tiene arrendada nunca me ha dado nada de estos arriendos yo quisiera saber si yo tengo derecho a reclamar este dinero o quisiera que dejara vivir a uno de nuestros dos hijos hay por un tiempo debido a su situación económica pero se lo comente y el no acepta que ninguno de nuestros vivan hay por que piensa que le voy a quitar la casa es decir que me voy apoderar de ella no se que hacer.

Carolina




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Me separe de mi esposo y no me a dado nada de arriendo de la casa en común

  1. Rodrigo Dice:

    Supongo que antes de reclamar por el dinero del arriendo, usted pagó todos esos años la pensión de alimentos por cada uno de sus hijos, además, supongo que también contribuyó a pagar la mitad de la hipoteca de la casa por la cual reclama la mitad del arriendo. Tal como ocurriría si invirtieramos los papeles de usted y su ex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *