Me subieron el arriendo de la oficina

Hace unos días  atrás recibí un corre por parte del abogado del arrendador, estipulando que:

Como consecuencia, en lo concerniente a la expiración del plazo pactado para su duración, el señalado contrato de arrendamiento terminó en la indicada fecha.
Por lo expuesto, le informo que, a contar del día primero de Noviembre, la renta mensual por su ocupación de la señalada propiedad, segundo piso y ático, será la suma de $550.000, (quinientos cincuenta mil pesos), reajustable cada tres meses según la variación del I. P. C.

A contar desde el indicado día.
A más de lo anterior, la sociedad propietaria le solicita no extralimitar el uso de la Oficina y ático ocupados a un lugar distinto del previamente acordado por las partes, nunca arrendado, especialmente si fue expresamente excluido en el respectivo pacto. Si esa sociedad mantuviese esa impropia ocupación después del primero de Noviembre, aunque sea por el más breve período, la renta mensual de la Oficina, mientras no le informe otra superior, será la cantidad permanente de $650.000, (seiscientos cincuenta mil pesos), a contar del día primero de Noviembre, reajustable cada tres meses según la variación del I. P. C. A contar desde el indicado día, manteniéndose inalterable la exclusión de ocupación de cualquier otro espacio no incluido en el previo contrato con plazo de duración ya terminado.

Mi consulta es la siguiente: En el contrato no estiula el plazo de aviso cuando me pidan el inmueble, además este contrato termino hace bastante tiempo. Ellos no deberían a verme enviada una carta certificada o bien darme más plazos para poder re ubicarme? La verdad no sé que hacer, tengo muchas cosas en la oficina muchos planos y computadores.

José Tomás Giaretti Cerón




Califica este Artículo:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *