Me tratan de estafadora en las redes sociales

Comenzaré contando este caso desde el principio, hace 5 años empecé con mi empresa que era un taller mecánico y de desabolladora y pintura, un amiga me ofreció ser mis socia, yo acepte, solo de palabras fue este trato.

Ella aporto a la empresa 5 millones de pesos que ella manejo, en ningún momento me lo paso en efectivo, lo que yo le pedía ella lo pagaba, todo con su cuenta corriente, no me paso el dinero en efectivo, pasaron tres meses y solo nos había alcanzado para ir creciendo sin ver las ganancias aún y esta persona no tuvo la paciencia de esperar las utilidades y se retiro.

Yo le firme un papel notarial que me comprometía a pagar ese dinero, lo que no ha ocurrido porque me complique de salud y he tenido trabajos que no han sido rentables como para hacerme cargo de esa deuda aún, este mujer publico mis fotos en todas las redes sociales con fotografía y diciendo que soy una estafadora, las he tratado de eliminar pero aún así andan circulando. Necesito saber si la puedo demandar por este daño que me provoco y me esta provocando, además obvio de hacerme cargo ante la ley lo que me corresponde por ella.

Marcela Alvarez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *