Mediación para aumento de alimento para 2 hijas

Les cuento, mi pareja tiene 2 niñas a las cuales desde el 2013 les da mensualmente 150.000. – monto fijado en acuerdo en la oficina de mediación familiar, ahora quiere hacer un reajuste de la misma forma en la oficina de mediación familiar, pero necesita saber cual es el valor legal que corresponde a cancelar de acuerdo al reajuste con el sueldo mínimo que ascendió a 250.000, el tiene un sueldo líquido de 750.000.

Pensaba aumentar la pensión en 200.000 mensual para ambas niñas, y dejar estipulado que no se hará responsable de ninguna otra compra, ni escolar ni de vestimenta, nuestra consulta es si esta bien ese monto?

Les comento ya que nosotros tenemos muchas deudas y compromisos para este nuevo año, así como también a nivel personal queremos estudiar, entonces si bien ese sueldo es elevado, le comento que mi pareja estuvo 6 meses sin trabajo, de los cuales en ningún momento dejó de asistir a las niñas, ya que con mi trabajo se solventó esos meses, y contemplando que yo también tengo un hijo que está en la enseñanza media y técnico en el cual igual tengo que incurrir en gastos y el padre de él me aporta $90000. – yo trabajo y mantengo la diferencia, que esa es la idea entre padres se apoyan entre los 2 para correr con los gastos de los hijos en común, si me pueden aclarar que cual es el monto para llegar a un buen acuerdo?

Caroline Lucero




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *