Medida cautelar de alejamiento

Mi caso es el siguiente el domingo 12 de febrero con mi señora tuvimos un episodio de violencia intrafamiliar en dónde se llamo a carabineros y se constataron lesiones las que fueron de carácter leves en ambos, pase yo solamente a primer control de detención el día lunes 13 y en dónde se dictamino una orden de alejamiento en mi contra en dónde yo no me puedo acercar a ella ni al domicilio en ningún aspecto.

El tema es que ella el mismo día lunes alrededor del medio día retiro sus pertenencias y dejo las llaves de la casa dónde un familiar mío. Así también el mismo día lunes en la tarde alrededor de las 16: 30 horas aproximadamente. Fue carabineros de Chile al domicilio en dónde constato que efectivamente ella ya no estaba en el domicilio he hicieron una especie de acta en dónde declaro mi mamá que es la dueña de la casa (ya que nosotros tenemos una casa más chica en el patio trasero) me dijeron que no debería tener problemas con el documento que ellos redactaron por que lo hacían llegar a tribunales.

Fui a centro de justicia a ver que podía hacer yo si volver o no a la casa ya que ella se fue y me dijeron tajantemente que no podía hacer nada.
Solo necesito que se modifique la medida cautelar de no acercarme al domicilio que es la casa de mi mamá y poder volver así a la casa y también ver el tema del divorcio ya que llevamos menos de un año de casados y no hay hijos en común.
Esperando tener una buena recepción y ver la posibilidad de ayudarme en este problema que realmente me tiene muy afectado.

Enger




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *