Medida de protección a mis hijos por parte de mi suegra

Nos denunciaron a mi y a mi señora. Por violencia física y psicológica entre nosotros y a mis hijos, y que vivimos en un lugar no apto para niños.
Nosotros jamás le hemos pegado a nuestros hijos si lo hemos retado como a todo niño. Un reto moderado sin ofensas ni improperios contra ellos.

Habitamos en un estacionamiento privado el cual nosotros administramos y en el hay una casa sencilla. La cual cuenta con comedor. Living, baño y una pieza. Y un gran patio para estacionar vehículos y carros de vendedores ambulantes del sector.
Estamos expuestos al publico. Al hecho que podrían ver la violencia cualquier persona que guarde aquí. Y nunca han visto nada por que no lo hay. Yo en este momento decidí buscar trabajo. Ya que ellos comentan que soy mantenido. Siendo que ellos saben que esto no lo puede administrar mi mujer sola con un niño de un año y mis dos hijos de 8 y 5 años de vacaciones.

Yo tengo antecedentes de violencia intrafamiliar contra mi señora. Jamás contra mis hijos. Pero jamás condenado a prisión esto quedo cerrado a petición de mi señora. Gracias a mi cambio.
Y esto fue hace años atrás.
Mi suegra se esta aprovechando de este pasado para levantar injurias y algunas amenazas que nos hemos enterado por familiares.

Mi hija mayor salió con 2 lugar en notas. Tienen controles al día. Son niños alegres y cariñosos. Ayuda no quiero perderlos que debo hacer la audiencia es este jueves. Además ella quiere ser la tutora y ella tiene varios problemas sicologicos. Problemas con las máquinas de azar. Depresión, hace poco dormía todo el día, no hacía nada ni almuerzo ni aseo para su núcleo familiar.

Andres




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *