Medidores de agua instalados en una propiedad

Vivo en un sector semirural con parcelas de agrado en Calera de Tango, es propiedad privada que compartimos hartas parcela. Hay una propiedad que tiene instalado 10 medidores de agua de distintas parcelas. Mi pregunta es si eso es legal.

Mi pregunta surge porque quieren alterar el camino de entrada al sector con una vereda para proteger estos medidores que están en el borde de la propiedad, pueden hacerlo sin el acuerdo de todos los propietarios?
También instalaron un portón a la entrada, cosa con la cual no estoy de acuerdo, pero consiguieron permiso en la Municipalidad, se puede revertir esto, ya que como no hay guardia, hay que abrir con control, y si vienen visitas tienen que llamar para abrir, si no tienen teléfono no hay como entrar.

Qué habría que hacer para sacar el portón, es posible sacarlo si hay un propietario de una parcela que no lo quiere tener. Como antecedente adicional, cada uno es dueño de su parcela pero compartimos entrada y calles comunes, que son propiedad privad, es decir es de todos.

Sonia R.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *