Mi abogado no se presento a audiencia

Mi abogado no se presento a audiencia establecida para el 16/12 por olvido… Puedo solicitar nulidad del juicio por falta de abogado representante? Es necesario hacerlo nuevamente… Que opciones tengo?, tengo todo para poder ganar este juicio que por lo demás es injusto y no corresponde.

Tenía un socio y este me demando por sueldo no pagado, aviso previo, vacaciones, horas extra… Dónde este no era trabajador sino un socio y parte del negocio, por problemas de salud quiso retirarse del negocio y yo le solicite que mejor se quedara como cajero, para que no le causara daños a su salud, este acepto por 250.000 trabajo 4 días los que firmo debidamente en el libro de asistencia luego no apareció más.

Ahora me esta demandando, por lo anteriormente señalado, tal como indique mi abogado no se presento el día / sino /hasta hoy por confusión, esto me costo la sanción de que la corte acogiera en todos sus puntos la demanda… La cual no es justa y no corresponde por varios factores, agradecería indicarme que opciones tengo… Puedo solicitar nulidad de juicio? Se que puedo apelar dentro de unos días… Esto es viable y puedo apelar a que?

Garry




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *