¿Mi abuelo viudo puede vender su propiedad sin consentimiento de sus 5 hijos?

Mi abuelo viudo puede vender su propiedad sin consentimiento de sus 5 hijos. Y como puede acreditarlo para vender. Debe de fijarse solo en su escritura. Cuales son sus requisitos que debe contar para llevar a con su venta. Tienen derecho sus 5 hijos si su madre no dejo herencia. Los hijos le dice que tiene que venderla con el consentimiento de ellos.

En estos momentos 3 de sus hijos viven en la propiedad y le dicen a mi abuelo, que no se quieren ir, que están viviendo en la parte de su madre les dejo, que no le darán ninguna firma para vender, según ellos tienen derecho también. Pero mi abuelo compro solo la casa, si casado en sociedad conyugal. Como puede empezar a tramitar mi abuelo la venta de su casa en forma privada. Hay aspectos legales que pueda seguir o alguna ley para informarse los paso a seguir.

Alicia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en ¿Mi abuelo viudo puede vender su propiedad sin consentimiento de sus 5 hijos?

  1. Diego Dice:

    Hola mi consulta es la siguiente mi padre fallecio hace dos años y quedo mi mama con mi hermana y mis sobrinos en la casa ahora mi mama quiere vender la casa sin el consentimiento de nosotros los tres hermanos y nos dijo que consulto a un abogado que si podia vender sin las firmas y que nosotros perderiamos nuestras partes la consulta es es necesario que tenga nuestras firmas para poder vender la propiedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *