Mi departamento nuevo se llueve

En Octubre del año 2016 nos fue entregado un departamento nuevo en Juan de Pineda 7***, comuna de La Florida, ciudad de Santiago por parte de la Inmobiliaria C***. Esta ubicado en el séptimo piso en un edificio de ocho.
Sobre mi departamento hay un a losa en la que se encuentra una espaciosa terraza y en ella están los quinchos.

Este departamento fue cancelado al contado. Desde la entrega del mismo a la fecha ha llovido en 3 oportunidades y en todas ellas el agua se ha filtrado a través de la losa cayendo en los tres dormitorios.
Los intentos para reparar estas filtraciones de agua han sido exclusivamente conversaciones personales, telefónicas y correos electrónicos con la Inmobiliaria C***.
El encargado de post venta de la Empresa ha ido en dos ocasiones con sus trabajadores ha realizar reparaciones las que lamentable no han sido las adecuadas ya que en la lluvia caída el 28 de Abril del año en curso las filtraciones en los dormitorios se repitieron.
Las lluvias caídas desde octubre del año 2016 a la fecha han sido de poca intensidad y a pesar de ello el agua se filtra. No quiero pensar que pasara con una lluvia intensa.
Necesito saber que acciones legales debo realizar para lograr una solución definitiva. A este grave problema.

Iris R.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *