Mi esposa me abandonó y se llevó a nuestros hijos

Mi mujer me abandonó y se fué con otro. ¿Qué derechos tiene ella en este caso?, ¿qué me puede pedir?, ¿estoy obligado a darle pension? Tenemos dos hijos a quienes se llevó y está viviendo con la otra persona delante de ellos. Ella no me ha pedido nada, solamente se fué, hace aproximadamente 15 dias atrás llegué del trabajo y se había ido. Yo estoy en la casa donde hemos vivido durante 25 años.

Ella me puede sacar de la casa legalmente porque la casa es de ella, la recibió por herencia. ¿Qué beneficios tengo yo sobre esta casa? Al vender esta casa, ¿los dineros se pueden repartir en partes iguales o a ella le toca todo el dinero? Estamos casados sin separación de bienes. ¿Será conveniente poner aviso en Carabineros que ella me abandonó ante posible demanda de ella? Como explicaba anteriormente, cuando se fué y conversé con ella, no pedí dinero ni nada por el estilo, sólo que ayude a nuestros hijos. Hasta este momento están los fines de semana conmigo. Legalmente ¿qué puedo hacer para no tener problemas con ella y la ley, y poder vivir tranquilo?

Gonzalo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Mi esposa me abandonó y se llevó a nuestros hijos

  1. JORGE ANTONIO RIVERA MANZO Dice:

    Tuve un lesión en la columna y después de 3 cirugías al salir de hospital y llegar a mi casa, la madre de mis hijos empezó a juntar juguetes,ropa,muebles y me dijo que con esa lesión quien me hiba a dar trabajo o que donde hiba yo a conseguir empleo y ademas que ella merecía algo mejor de lo que yo estaba ofreciendo y que se hiba a ir a una casa que su mama le había prestado, le dijo que le hablara por tel. y que ella me traía los niños a la casa para verlos. pero eso no ha sucedido por que no me contesta el tel. y cuando me lo contesta dice que los niños no quieren venir, ya tiene un mes que se fue vivo solo en domicilio conyugal, antes de que se llevara todo lo que saco de casa,tome fotografías de como lo fue almacenando y guardando para llevárselo. Anterior a este problema medico tenia una papelería la cerré, pero ahora con la ayuda de mi familia económicamente hablando la volví a reactivar a nombre de mi mama.
    QUE ME SIGUIEREN QUE HAGA EN ESTE CASO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *