Mi esposo casi no responde por mi bebé y nos maltrata sicológicamente

Me case hace dos años después de un tiempo mi esposo empezó a tratarme mal con palabras soeces y a denigrarme como mujer, no puedo tener un amigo porque dice que son mis amantes y que ya me acosté con todos he incluso que a mi jefe también.

Quede en embarazo y decía que no era de el, me desprecio a mi bebe hasta un tiempo luego comenzó a pegarse a el según mi esposo si quiere a mi bebé pero a veces me le grita, lo insulta he incluso me lo aprieta de las manitos, cuando necesito pañales me toca casi arrodillarme para que se los de igual me pasa con la leche los pañitos y todo lo que necesita. El gana el mínimo y vivimos en una pieza que solo le toca pagar 200000 por mi bebé me dan un bono de 103000 y es muy poco lo que lleva a la casa no le toca pagar transporte ni nada.

Abrió una cuenta en el banco y tenía cerca de 4 millones ahora no se cuánto tendrá además tiene una alcancía casi llena y la enllaba diciendo que es para que yo no le robe la plata, hace una semana desesperada porque no tenía plata para leche y pañales dañe la maleta dónde tenía la alcancía le saque 15000 pesos y ahora el dice que soy una ladrona que me va a demandar por eso, lo lo hice fue pensando en mi bebé porque para mi primero esta el. En la empresa dónde trabaja dan un subsidio de 25000 pesos mensual para mi bebé pero el nunca lo ha recibido mi esposo dice que es porque no lo han consignado pero en la oficina me dijeron que si lo estaban consignando que seguramente el se los estaba gastando entonces yo le reclame por eso que para que me diera esa plata para comprarle cosas que mi bebé necesita y me dijo que de malas pero que esa plata era para el que porque el que trabajaba era el.

La verdad el dice que la plata no le alcanza pero si le llega la quincena de 350000 a 450000 y solo paga 200000 de arrendo y lo poquito que lleva a la casa digamos que solo son 400000 que gaste y eso que mucho, entonces el que hace la plata el nunca me dice que hace que compra. El estrena y a mi y a mi bebé no nos da nada desde que mi bebé nació solo le ha dado un vestido y la bañera porque todo lo otro se lo di yo. Ahora estamos mal y quiero irme a vivir con mis padres y el bebé ya que tengo el apoyo de muchas personas y el ICBF y el me dice que me va a quitar mi bebé quisiera que me ayudaran para saber que puedo hacer.

Johana




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *