Mi ex empleador me anda desacreditando y injuriando

Trabajaba en una empresa llamada S*** propiedades, ubicada en Alonso de Córdova 5*** oficina ***, y me retire debido a que mi jefatura me hacía bulling y era muy poco clara con el pago de las comisiones, de hecho a mi no me pago comisión alguna por captar un paño inmobiliario, bueno yo no quise aproblemarme y me retire.

Ayer  me llamo un antiguo cliente de esta corredora para decirme que la había llamado la señora M*** R***,Abogada de S*** Propiedades, para decirle que yo era una persona deshonesta y poco confiable, que robe información confidencial de su empresa.
Esto acaecido porque la dueña de la empresa Señora C*** G*** J*** esta completamente segura que yo le robe clientes y eso no es verdad, incluso cuando la llame para encararla me reconoció haber hecho el llamado y me acuso de estar haciendo un negocio con un cliente suyo.

Yo actualmente efectivamente estoy creando una empresa, pero no se relaciona en nada con la empresa en la cual yo trabaje.
Ya que mi empresa es de casas prefabricadas, soy dibujante arquitectónico, y siempre he trabajado en ese rubro. Ninguno de mis clientes actuales fue cliente de S*** ya que no hay relación alguna entre una empresa y otra.
Me gustaría saber si puedo demandarla y cuánto me sale la asesoría.

Patricia E.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *