Mi marido fue detenido por micro tráfico

Mi marido fue detenido por micro tráfico. La verdad el estaba en un local comercial conversado y el vehículo estacionado, cuando lo detuvieron lo revisaron y no tenía nada, le dijeron que abriera el auto y el se negó por lo que lo tomaron detenido y el vehículo igual, revisaron el vehículo y no encontraron nada tampoco.

Anteriormente habían tomado detenido a 3 personas que estaban fumando pasta base. En la comisaría no daban detalles hasta cuando pasaron más de 4 horas, me entregaron el vehículo y me dijeron no lo dejaban que me lo llevara porque no tenía nada el vehículo y después de largo rato le fueron a decir que firmara un papel y como se negó lo dejaron detenido, luego me dijeron que lo pasaban a control de detención.

Al otro día cuando llegó a la fiscalía y relataron los hechos los carabineros relataron que el estaba en el vehículo con una mujer (una de ellas que estaba fumando) haciendo la transacción y vendiendo a otros individuos.
Bueno lo soltaron porque no tiene antecedentes; pero esto es injusto como puedo hacer para demandar por daños y perjuicios.

Elizebeth G.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *