Mi pareja hizo abandono de hogar con mi hijo de dos meses

El día 09 de febrero mi pareja hizo abandono de hogar con mi hijo de 66 días de nacido, lo primero que hice fue poner constancia en carabineros, desde hay, he visitado algunas veces a mi hijo, y siempre restringido, ya que la madre algunas veces no me ha dejado verlo, negándome la visita.

Por ello, he solicitado mediación en el juzgado de Familia de San Miguel, con el fin de poder regularizar el tema de Visitas y Pensión Alimenticia para mi hijo.
Para mi esto es algo nuevo, y me gustaría que me informaran sobre mis derechos como padre, y que es lo que debo solicitar en cuánto a visitas, y todo lo relacionado con mi hijo.

Quiero ser un buen papá, pero no quiero que la mamá del niño me restrinja las visitas a mi, y a mis familiares, actualmente la relación con ella es buena, no así con su mamá, que es con quién vive, y quién nos hizo mucho daño a nosotros como pareja, y a toda mi familia.
Por ello, ruego a ustedes algunas pautas para presentarme a la Mediación el día 30 de marzo del 2017, ya que de no estar de acuerdo tendré que demandar.

Marcelo O.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *