Mi vehículo fue chocado por ambulancia

El Martes 25 de Octubre mi vehículo pasaba con su chofer y otra persona más, por avenida Ramón Carnicer frente entrada urgencias A*** cuando de repente aparece una ambulancia sin conductor bajando por la pendiente impactando a otro vehículo y luego al mío recibiendo este el impacto más fuerte, causándole serios daños a la estructura y carrocería.

Ambas personas que iban dentro del vehículo no tuvieron lesiones. Este vehículo lo había comprado hace 2 semanas, era una inversión, el vehículo alcanzo a trabajar 3 días en una empresa de transporte de pasajeros, que no me alcanzó ni para cubrir una tercera parte de la primera cuota mensual del vehículo. Luego de haber hecho la constancia con carabineros me acerque a la gente de A***, quienes me explicaron que el seguro de la ambulacia iba a cubrir los daños de mi camioneta, que sus ambulancias estaban en leasing con la empresa H*** y esta empresa tenía la ambulancia asegurada con determinada empresa.

Luego H*** se contacto conmigo pidiendome Fotos del vehículo chocado más un presupuesto de reparación más otro documento, enviado estos dihieron que demorarian máximo 72 hs. En tener una propuesta de indemnización que hasta la fecha no ha llegado. Este es mi problema y necesito asesoría legal.

Daniel Astudillo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *