Modificar convenio de custodia

Cuando me divorcie la custodia se la deje a mi ex, soy yo la que paso 200 euros a mi ex, 100 por cada hijo, en este caso son dos. Pero ahora por motivos económicos sigo viviendo con el en la misma casa por un tiempo hasta que pueda vivir yo sola en un piso alquilado.

Mi consulta es que llevo observando a mi ex que se encierra en su habitación para consumir cocaína y me molesta muchísimo que tenga esa actitud con sus hijos, ya no quiero que continuen así, su padre se encierra y los niños se quedan o bien con la niñera o conmigo cuando vuelvo de trabajar.

Quiero solicitar modificación de convenio, para poderme quedar yo con los niños, ya que los deje con su padre porque vive en un barrio muy tranquilo y no les quería cambiar de colegio, porque ya están integrados allí, además la vivienda es de mi ex, nos casamos en separación de bienes, entonces yo firme un convenio elaborado por la abogada de mi ex y no tuve abogado en ese momento porque me quería divorciar sin ocasionar transtornos conflictivos para los niños porque el me había amenazado de muerte si le quitaba la casa de su madre, siempre he sido muy sumisa como pareja y ahora estando divorciada me gustaría poder hacer las cosas bien y que los niños estén con el progenitor que no tiene ningún tipo de consumo de drogas. Me gustaría saber dónde puedo ir y si fuese gratuito, ya que mi sueldoes de unos 840 euros, quitando los 200 de manutención de los niños… Etc.

Sara




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




2 Comentarios en Modificar convenio de custodia

  1. Katy Dice:

    Tengo 3 niños que están en casa de mi hermana probisoriamente poraue el jusjado de la familia no queren que estén conmig
    Yo no tenía sus controles al día el padre de mis hijos me maltrataba me pelie a golpes con mi suegra puse muchas denuncias contra mi ex pareja vino una mujer ofresiendo ayudarme y le conte todo ella me denuncio y ni puedo estar con mis hijos ellos están en el colegio yo los boy a dejar pero esa mujer no deja de seguir averiguando sobre mis hijos. Tenían una orden de llevarlos el sábado a una fundacio. Pero mi familia y yo lo impedimos amo a mis hijos y los quero recuperar ellos están bien físicamente pero mal emosionalmente, nunca los he abandonado vivo en un campamento no se si será por eso lo dudo no sé si es que porque estube presa por defenderme de mi ex suegra no lose nisiquera tengo una orden de alejamiento, pero no tengo que asercarme aellos para mi es injusto. Los yevo al colegio soy buena madre no tienen nigun atesedente de que estoy incapasitada de cuidarlos porque no hay papeles médicos que lo acrediten.

  2. Estefani Dice:

    Eske el papá de mi hijo tiene legal mente a mi hijo y yo quiero recuperlarlo y ya hice la mediación familiar y no se llegó a niun acuerdo y ahora ai que ir a tribunales y me gustari que posibilidades tengo de que me hijo vuelva a estar a mi cuidad el me la kito porque vinieron del consultorio a desirle a el que si no el no me la kitaba el niño se iva a ir a sename entonse por obligasion tuve que firmar aparte no estaba en muy buena condisioen en economicamente y el niño estaba durmiendo mal asike me vi en la obligasion de firma entonse mi consulta es saber que hacer para recuperarlo y. Que posibilidades tengo de que buelba a mi yo ahora tengo mi casa tengo en dónde tenerlo yo no digo que mi hijo este mal dónde los abuelo porque el niño vive con los abuelos y el papá pero prácticamente lo cría los abuelos porque el se pasa travajando y saliendo entonse necesito que me ayunden que me orienten que me digan que me van a preguntar o kose por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *