Modificar convenio de custodia

Cuando me divorcie la custodia se la deje a mi ex, soy yo la que paso 200 euros a mi ex, 100 por cada hijo, en este caso son dos. Pero ahora por motivos económicos sigo viviendo con el en la misma casa por un tiempo hasta que pueda vivir yo sola en un piso alquilado.

Mi consulta es que llevo observando a mi ex que se encierra en su habitación para consumir cocaína y me molesta muchísimo que tenga esa actitud con sus hijos, ya no quiero que continuen así, su padre se encierra y los niños se quedan o bien con la niñera o conmigo cuando vuelvo de trabajar.

Quiero solicitar modificación de convenio, para poderme quedar yo con los niños, ya que los deje con su padre porque vive en un barrio muy tranquilo y no les quería cambiar de colegio, porque ya están integrados allí, además la vivienda es de mi ex, nos casamos en separación de bienes, entonces yo firme un convenio elaborado por la abogada de mi ex y no tuve abogado en ese momento porque me quería divorciar sin ocasionar transtornos conflictivos para los niños porque el me había amenazado de muerte si le quitaba la casa de su madre, siempre he sido muy sumisa como pareja y ahora estando divorciada me gustaría poder hacer las cosas bien y que los niños estén con el progenitor que no tiene ningún tipo de consumo de drogas. Me gustaría saber dónde puedo ir y si fuese gratuito, ya que mi sueldoes de unos 840 euros, quitando los 200 de manutención de los niños… Etc.

Sara




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *