Mordedura de perro en la cara

Arriendo una casa hace varios años a un señor de avanzada edad que le ha cedido en vida los derechos de la casa a una sobrina, pero esto se hará efectivo una vez que el caballero muera, el hecho es que está sobrina con intención de cuidar unos árboles que hay en la propiedad ha contratado una persona para que los riegue y todo el asunto.

El hecho es que para entrar al terreno lo tiene que hacer por dentro de la casa, varias veces se ha metido sin permiso no estando yo, el cuento es que mi perro ha mordido a su hijo chico en la cara. La señora estaba al tanto que mi perro era de cuidado pues hace 2 años mordió a otra niña con resultado de lesión menor en la cara también, la vez anterior el perro atacó a la niña porque está acerco su cara al perro tocándole las orejas.

En esa ocasión vinieron del SAG, examinaron al perro, lo vacunaron y aunque pedí que lo sacrificarán no lo hicieron. Ahora la señora puso una denuncia en Carabineros, quienes me visitaron y me dijeron que la señora no haría cargos legales, sin embargo, tengo miedo de que cambie de decisión y quiero saber cómo resguardarme. Ya que esto podría haber pasado en cualquier momento estando o no yo en mi casa ya que ella entra y sale sin permiso.

Verónica




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *