Motivos para perder la tuición de mis hijos

Soy madre de 2 niños de 6 y 5 años, estoy separada del padre de mis hijos por agresión psicológica y violencia hace unos tres años, mis padres fueron literalmente a sacarnos de su lado por la mala condición emocional en que estaba yo y mis 2 hijos, así que desde entonces vivimos en casa de mis padres.

Caí en depresión y actualmente he desarrollado un trastorno de personalidad que mantengo en tratamiento con fármacos y psicóloga.
El padre de mis hijos tiene visita semanal y no pierde oportunidad para descalificarme y hostigarme cada vez que me ve, la última vez amenazó con quitarme a los niños (y no sabe cual es mi condición mental). Tengo miedo de que él se entere de mi enfermedad he intente quitármelos alegando que estoy loca o algo por el estilo, siempre me grita y apunta con el dedo diciendo que soy una mala madre, aunque mis hijos están en excelente estado. Me ha acusado falsamente de haber golpeado a uno de mis hijos ocasionandome una terrible experiencia en tribunales situación que obviamente se descartó dado que era una acusación infundada. Yo jamás lastimaría a mis hijos.

Tenemos bastante mala comunicación ya que el es muy controlador y faltó de respeto lo que siempre resulta traspasar los límites de mi paciencia y la de mi familia, sin embargo permito que él mantenga una relación cercana con los niños debido a que los niños lo quieren y han establecido una buena relación en el régimen de visitas.
Luego de todo esto, quisiera saber que tan probable es que él me demande por incompetencia o incapacidad de mantener el cuidado de mis hijos? Cómo yo pudiera defenderme de una acusación similar teniendo presente mi trastorno de personalidad?

Pamela




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *