Multa por no pago de la tarjeta BIP

Me sacaron un parte por no pago de pasaje tarjeta bip, me citaron pata el 19-05-2015, en el juzgado de policía local de ñuñoa pero no fui porque no tenía el dinero para cancelar.

El día de hoy me llegó una orden del juzgado fechada con el día 04-06-2015, en la cual indica que dentro de cinco días si no cancelo 1 utm y media, debo ir a reclusión nocturna.

Yo puedo pagar el 15-06-2015, la multa que correspondiente, pero para eso faltan 4 días, entonces mi consulta es: que debo hacer para que en estos 4 días no se haga efectiva la reclusión nocturna, considerando que la fecha de la carta del juzgado es 04-06-2015, si cuento cinco días es 9 -06-2015, pero la carta me llegó hoy 11-06-2015, y si cuento 4 días, desde la recepción, entonces me calza justo el día 15-06-2015. Esto es así?

Ariel Quinteros Zamorano




Califica este Artículo:
2.50 / 5 (4 votos)




55 Comentarios en Multa por no pago de la tarjeta BIP

  1. Viviana Olave Dice:

    Buenos días me citaron a la municipalidad de macul por que tenía mi tegeta y la verdad no me había dado cuenta que no tenía saldo , el de emergencia lo había ocupado dos días antes para ir a ver a mi mamá que está en la UCI y con el ir y venir me olvidé de cargarla ?

  2. Ana Dice:

    Hola buenas tardes, me pasaron un parte el 26 de Junio por no pagar la micro y fui hoy 24 de Julio al Juzgado de Policia Local y me pasaron la multa por 1.5 utm, el caso es que no tengo el dinero porque gano muy poco y tengo carga familiar en Venezuela, mi pregunta es: que pasa si no paso esa multa? es mi primera multa. Agradezco su respuesta

  3. Carlos Lopez Dice:

    hola me multaron hace como un año y medio en el trasantiago a la fecha actual podría pagar la multa y de cuanto sería hoy por hoy o si puedo hacer algo más por que debo salir del país país viaje familia y tengo curiosidad si me detendría en el aeropuerto

  4. Erick Ramos Dice:

    Hola buenas me multaron por no pago del pasaje el dia 04/06/2018 les dije a los fiscalizadores q la tarjeta q usaba no me marcaba y debia cambiarla pero igual me pasaron la multa con fecha de situación 04/07/2018 fui aver el tema y resultados q tengo q pagar la multa pero no tengo para Pagar y no pude hablar de nuevo con la magistrada para q no me cobraran la multa el mismo Carabinero me dijo q podia optar por no pagar la multa como era por primera vez q me pasan un parte necesito ayuda para no pagar el parte

  5. Gabriela acosta Dice:

    Buenas noches
    Me multaron por no pagar el pasaje, pense que me daria en pasaje de emergencia, la consulta es aproximadamente de cuanto es la multa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *