Multa tránsito por parar en signo pare

El sábado 19 de noviembre me ufanaron un parte en constitución con pio Nono. El parte dice textual: conducir vehículo motorizado y detenerse en señal pare. Retuvieron mi licencia y me citaron para diciembre. Hoy fui al juzgado y me dicen que no puedo hacer más hasta el día de la audiencia.

Entiendo que no corresponde el parte. Que hago?¿Puedo pedir que el parte se anule? ¿Debo pagar la multa? Intenté presentar un escrito pero me dijeron que no podía hasta el día de la audiencia. Mi hoja de vida no registra multas de tránsito.

En la intersección de constitución con pio Nono existe un pare a la derecha y otro a la izquierda, es imposible pasar por esa intersección sin detenerse, ya que es subida obligada al. Erró y paso peatonal. Dos autos continuaron por santa filomena y yo doble para tomar avenida Perú y a mí me multaron por parar.

Patricia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Multa tránsito por parar en signo pare

  1. jorge villamar Dice:

    mi consulta es la siguiente. Me pusieron un parte por detenerme en una interseccion con signo pare. al virar me detiene un sub oficial de carabineros indicandome que no me detuve por lo que le dije que si me detuve porque el signo pare esta un poco mas atras del ceda el paso (paso de cebra). En ese cruce hay una reja que no permite la visibilidad exacta y no es posible que el sub oficial vea si alguien se detiene o no frente al signo pare.Esto se puede apreciar incluso en el google maps. Aunque aleguè, igual me pusieron el parte. el lugar es La Unión con Jaime Guzmán en Renca. Puedo apelar o presentar un escrito o pedir la revision de camaras del lugar.
    agradecere su pronta respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *