N0 puedo postular al subsidio por posesión efectiva

Somos una familia de tres hermanas dos de distinto padre, y una de nosotras es del matrimonio (en este caso yo), resulta que mi madre falleció y ahora estamos en los trámites para cambiar de nombre las cuentas, para realizar trámite de instalación de luz eléctrica, nos solicitaron posesión efectiva de un terreno pequeño dónde ellos vivían (mis padres) y mis hermanas se encargaron de hacer el trámite.

El problema surgió cuando ahora estoy tratando de postular al subsidio habitacional y me dicen que no tengo derecho a este beneficio por tener esta posesión efectiva. Y mis hermanas tampoco.
¿hay alguna forma de revertir este trámite, y yo de renunciar a el, para poder postular a un subsidio? El terreno que tenias mi padres es pequeño y solo tiene una pequeña casa dónde ahora vive mi papá solo.
Tengo alguna opción para mi problema?, quedo atento a su respuesta, muchas gracias.

Sara




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




4 Comentarios en N0 puedo postular al subsidio por posesión efectiva

  1. Iris González Jelvez Dice:

    Hola,mi consulta es la siguiente.Quiero postular a un subsidio de mejoramiento de la vivienda (cumplo con todos los requisitos),excepto porque formo parte de una posesion efectiva.¿Es posible alguna solución para lograr obtener este subsidio?

  2. Jennifer catro Dice:

    Hola…mi consulta es que quiero postular a subsidio habitacional pero quiero saber si puedo ya que aparesco en una posicion efectiva de mi padre ya fallecido

  3. Andrea Dice:

    Mí madre quiere postular al subsidio,pero aparece en la nómina de la posesión efectiva de la casa de mí abuelita que falleció. Como lo puede hacer para postular.
    Se agradece cualquier información gracias.

  4. jacqueline Dice:

    hola mi consulta es la siguiente mi marido figura como heredero de una propiedad con 3 hermanos más. El podría cederle sus derechos a un hijo y así poder postular a un subsidio habitacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *