Necesito que me devuelvan el pago de matrícula de mi hijo

Tengo el sigueiente inconveniente, soy de bogota Colombia y resido allí. Mi hijo entró al colegio el 5 de febrero a un colegio no muy bueno, le pagamos la matricula y ahora lo queremos retirar porque el niño no se siente a gusto en el colegio, quiero retirarlo y que ingrese a un colegio mejor pero no se si me devuelven el dinero de la matricula, y hoy de bruta pague la pensión en la mañana pero aún no se habían presentado los inconvenientes que tenemos y mañana no pienso llevarlo al colegio, me devuelven también la plata de la pensión ya que no lo voy a llevar este mes? Que hago?

Además de eso la directora es la dueña de el colegio y es súper grosera, no se deja hablar y todo lo que uno le dice es malo, realmente no se que hacer ayúdenme por favor para saber que hacer. Gracias.

Heidy Fierro




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




4 Comentarios en Necesito que me devuelvan el pago de matrícula de mi hijo

  1. Sandra rojas Dice:

    Buenas tardes me gustaria saber la respuesta a la inquietud de heidy fierrol, estoy pasando por la misma situacion

  2. diego angel Dice:

    Quien resuelve asuntos de devoluciones de dinero, en casos que el alumno no desse seguir estudiando en el primer bimestre? quien esta por encima del colegio en este caso? Porque la secretaria de educación dice que enestos casos de devoluciones no hace nada, y entonces??????

  3. diego angel Dice:

    me expulsaron a mi hijo del colegio de 13 años al inicio del año lectivo, acab aba de empezar examenes del primer bimestre, si me devuelven la matricula y pension? Aclaro la expulsión fue por que el rector asi lo quiso, sin cumplir debido proceso

  4. nadia forero Dice:

    buen día yo estoy en un caso similar, matricule a mi hijo pague y lleve la lista de útiles… lo retire porque el no se sentia bien decia que lo trataban muy mal y no queria volver, al retirarlo pedi que me devolvieran por lo menos los útiles, en todos los colegios en la matricula va incluida la primera pensión por tanto en febrero yo no había pagado el niño estudio hasta el 20 de febrero y habia entrado el 10 y me dijeron que debia pagar febrero y que ellos me regresaban parte de la lista. Mi pregunta es, no deberian ellos devolverme lo de la matrícula ya que es por un año y el niño fue 10 días… en lugar de cobrarme mas???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *