Necesito saber como obtener la tuición de un hijo

Me dirijo a ustedes con el propósito de poder recibir una orientación con respecto a la tuición de mi hijo que actualmente tiene 15 años. -.
Siempre he querido optar a la tuición pero también se que la mayoría de las veces las ganan las mujeres. Pero a esta altura de la edad de mi hijo son muchas las cosas las que me han llevado a querer jugármela al 100 por ganar su tuición.

No puedo decidir sobre el futuro de el en sus estudios ni tampoco en su diario vivir, siempre discutimos con la madre, ya que jamás hemos podido llegar a un acuerdo, vez que lo voy a buscar anda en la calle o en casa de otros amigos, siempre con su ropa sucia, o simplemente anda aún con su uniforme (incompleto, sucio) aún.
Llegamos hace 4 años a realizar una mediación en dónde se llegó a un acuerdo de depositar mensualmente $70.000 mensual y visitas libre, jamás he dejado de pagar desde que nos separamos hace 12 años aproximadamente, pero hace 4 que se hizo la mediación, espero me pueda orientar y me digan que pasos seguir para saber si tengo alguna posibilidad de optar o ganar la tuición de mi hijo.

Ariel M.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *