Necesito terminar contrato de arriendo

Arrendé mi casa el 09 septiembre  a una chica joven su hijo y su pareja.
No le cobre mes de garantía ya que pactamos que mes pagado mes ocupado.
Realizamos ese acuerdo para facilitar el pago del arriendo mensual. Hicimos el contrato ante notario en Rancagua ella me fotocopio liquidaciones y contrato de Trabajo.

Me pago el primer mes de Octubre pero al pasar la fecha acordada de pago los días 05 de cada mes no tuve deposito de la mensualidad de Noviembre por lo que comencé a llamarla a los celulares que yo tenía registrados y los cuales nos comunicábamos al principio no hubo respuesta de ninguno de ellos.

La chica nunca llamo para dar explicación pudimos contactar por medio de un familiar nuestro a la chica la cual nos dijo que nos depositaria el día 17 o 18 de noviembre que hasta la fecha no ha sido, nos dio nuevos números telefónicos los cuales no responden creo que lo que esta haciendo ya se maneja bien.

Lo que pienso que no me había sucedido es que realmente ella no tiene ninguna intensión de pagar debe estar acostumbrada a vivir así. Ignorante en el tema quisiera saber que puedo hacer ya que yo vivo en Temuco sector de la cordillera y en ese lugar con el arriendo de mi casa cancelo el arriendo en el lugar que estoy me preocupa cuánto tiempo va a pasar para poder recuperar mi casa.

Sandro




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *