Negligencia medica por operación mal realizada

Mi hija Antonella S*** nació con displasia de cadera, utilizo correas pero lo de ella era severo y no se logro corregir así. La doctora C*** C*** traumatóloga infantil la opero de displasia de cadera a mi hija de ese entonces 8 meses. Posterior a eso ella quedo con yeso por 4 meses (control, operación, radiografías, etc de manera particular).

Se supone que después de este largo tratamiento mi hija estaría bien para poder caminar y no atrasarse en su desarrollo. Bueno después de eso la doctora nos dijo que faltaba un poco para que su cadera estuviera corregida en un 100%, y que debía estar con un cojín de abducción por 3 meses más! Nos dio la esperanza que con ese tratamiento finalmente estaría bien.

Después de ese tiempo de tratamiento me envió un mensaje que ella había hablado el caso de mi hija con sus colegas y que llegó a la conclusión que debería operar a mi hija nuevamente. Ante esa noticia tan impactante consulte la opinión de 2 médicos más. Ellos coincidían en que mi hija debía ser operada nuevamente, pero al ver las radiografías el medico me dijo que con la operación nunca se había corregido el problema.

Mi conclusión es que la doctora hizo mal su trabajo y no fue capaz de reconoce su error y que por culpa de ella mi hija tiene que volver a operarse ahora con 1 año 5 meses y no sabemos cuando podrá caminar. Aparte de el inmenso daño económico y por sobre todo psicológico debido a que vivimos constantemente con la invertidumbre de si nuestra hija estará pronto bien y podrá ser una niña normal.

Se puede hacer algo legal en contra de la doctora? Por favor oriéntenme.

Leonor Córdova Pérez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *