No contrato de parte de empleador

Ingrese a un trabajo el día 6 de Noviembre, el día de ayer Miércoles 25 nos entregaron la liquidación de sueldo (en dónde faltaba un bono de colación) yo firme por que me lo pidieron y deje anotado en la liquidación que faltaba el bono, resulta que a mis otras compañeras (nuevas que ingresaron el mismo día que yo) les dieron el contrato ese mismo día, y a mi no, no me hicieron contrato hasta el día de hoy.

Tampoco me mostraron algo para yo saber cuánto es lo que ganaría, solo logre saber cuánto sacaría de sueldo por otras trabajadoras que llevaban más años. Me depositaron lo que decía en la liquidación (sin el bono), y el día de hoy no fui a trabajar ya que no tenía contrato, y me llamaron diciéndome que hice abandono de trabajo (como va a ser abandono si nunca firme nada) pidiéndome ir al trabajo y que debía firmar el contrato y después la renuncia de este.

Desde mi punto de vista están mal ellas ya que no es culpa mía de no saber cuando estaría el contrato, nunca lo vi ni nada. Por favor dígame usted, de quién es la culpa, de recursos humanos o mía?

Susana




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *