No me pagan el arriendo hace tres meses

Mi problema es que perdí el contrato de arriendo y el arrendatario no me paga. Es un departamento interior y el arriendo es de 180.000. El total de la deuda suma 540.000. El hombre descaradamente me dice que no me pagará más.
Yo arriendo 4 departamentos en esa vivienda, ya se fue una arrendataria, porque él presenta problemas para pagar las deudas de luz y agua todos los meses. Ya los otros dos arrendatarios me avisaron que se van.

Mi problema es que este hombre al parecer quiere quedarse solo en mi casa. Tengo temor que tome los departamentos y subarriende. Yo soy viuda he hice un gran esfuerzo para hacer esos departamentos en mi casa, para aumentar un poco mis ingresos.
Cuando arrendó ocupó otro departamento más pequeño, pero cuando mi hijo desocupó el departamento más grande, este hombre solicitó cambiarse. Un maestro al arreglar el depto del 2 piso, dañó el techo de este departamento.
Me encaró. Tanto fue que accedí a su petición y lo autoricé para no pagara el arriendo y que él pagara a los maestros, incluyendo el eléctrico. No lo hizo y me mando en un whatssap un papel rindiendo cuentas para justificar los 540.000, a lo que los maestros niegan haber recibido pagos de este señor.

Patricia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *