No paga pensión hace un año

Yo demande al padre de mi hija desde que tenía 4 años aproximadamente, todo bien, pero cuando ella cumplió mayoría de edad ella lo demando y todo iba más o menos bien ya que no cumplía con la fecha pero mandaba la pensión.

Pero ya hace un año que este señor no le paga nada y ella tiene de estos abogados gratis pero todo mal, cuando vio que no pagaba se dirigió a ellos y le asignaron uno y este jamás hizo nada a mi hija no se le aviso por lo cual perdió bastante tiempo por la negligencia, después le ainaron a una mujer la cual la a ayuda bien, mi hija hizo orden de arresto pero nada, después la abogada solicito retención judicial y se demoro tanto la respuesta y dijeran que el señor no trabajaba en esa empresa.

Volvieron a solicitar otra vez ver en que AFP se encontraba para hacer lo mismo y nuevamente la misma respuesta ya no trabaja en esa empresa. A pasado un año de todo esto y mi hija ya va a terminar de estudiar y no gracias a el por supuesto, y que va a pasar con lo adeuda ya que no es menor la cantidad adeuda. Y más encima ahora le dijeran que le van a asignar otra abogada por que ya a pasado tanto tiempo de su trámite, no entiendo se supone que no deben de pasar más de seis meses para obtener su pensión.

Vivian G.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *