No pago de deuda de instituto

Mi caso es el siguiente: me matricule en instituto A*** y por problemas económicos no pude seguir ya que debía desde el primer mes. Esto fue el 2015, en el segundo semestre del 2015 me llamaron de A*** para informarme que podía repactar pero al no poder pagar en la fecha indicada por ellos me enviaron a una empresa de cobranza llamada R*** la cual me hostiga y me llama cada 2 horas durante todo el día y todos los días.

Ahora que se lograron conseguir mi correo electrónico me hostigan enviándome correos 5 o 6 veces al día- Me informan que la única solución de pago que me pueden brindar es de pagar en un solo pago $900.000 si no puedo pagar $200.000 y luego cuotas de $85.000-.

Me amenazan con demandas sobre embargo en la casa de mi padre, dicen que mi domicilio fue notificado y que yo recibí tal notificación cosa que es imposible que sea así ya que hace más de dos años no vivo en la casa de mi padre, la que recibió eso y dio mis datos fue la persona que trabaja en la casa de mi padre y al ser una carta notificada creo que eso no es posible.

Qué se puede hacer en este caso, obviamente mi idea es pagar pero no se puede llegar a un acuerdo con ellos ya que sólo se puede hacer en ellos condiciones que ellos indican.
Espero poder tener respuesta, me encuentro en una situación muy mala y encuentro sumamente injusto que amenacen en embargar una casa que no es mía.

Ignacia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *