No pago de pensión alimenticia

Mi esposo tiene una pensión alimenticia para sus 2 hijos en Hoston, Texas. Él años atrás tuvo muy buenos ingresos y le generaron la pensión en base a esos ingresos, pero ahora no está recibiendo lo mismo y no ha podido cumplir con la pensión. Actualmente la deuda ronda los $400.000. Me casé hace 3 años y medio y tenemos un hijo de 8 meses, ¿eso le podrá ayudar en algo para que baje un poco la pensión?

Vivimos actualmente en Houston, Texas. Acá fué donde el hizo los trámites de su divorcio y pensión. ¿Cómo puede él arreglar eso?. Ahora está buscando trabajo porque no tiene. ¿Qué puede hacer para bajarla un poco?. Nosotros nos conocimos y nos casamos en el extranjero; él es de acá y yo soy extranjera. La situación de él y su ex-esposa no es buena, en el tiempo que llevo con él ha dejado que vea a sus hijos sólo una vez, y ya lleva más de un año y medio de no poder hablar con ellos porque su ex-esposa no lo permite. Mi esposo no sabe bien qué hacer, está preocupado porque la deuda cada día aumenta.

Conchal




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en No pago de pensión alimenticia

  1. Veronica eguizabal Dice:

    Buena tarde mi esposo vive en houton tx tiene 29 años de trabajar donde mismo quiero saber si lo puedo exijirle pension de esposa tengo 33 años de casada mis hijos se casaron y tambien se olvidaron de mi estoy atormentada pues estoy desempleada yo vivo en Guatemala y la edad es el obstaculo para un empleo ayudenme porfavor tengo la direccion del trabajo numero del seguro social espero su respuesta bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *