No pago preuniversitario

Me enviaron una carta de aviso de que sere demandada por parte de un preuniversitario al cual le debo solo 3 meses ya que me sali para poder trabajar, el problema es que la carta me da plazo hasta mañana para presentarme y es sabado y yo recibi la carta hoy, además me sali de el preuniversitario porque no es como decian que era en cuanto a la educacion era pesima, tenia pensado en pagar en noviembre con un bono que recibiria y ahora por esperar me salio peor.

No se que hacer y que me podria pasar al no responder a su demanda ya que el plazo que me dan para ir es muy corto, la carta llego muy tarde, estoy muy desesperada jamás me habia pasado y no es mi intencion no pagar, pero tampoco quiero pagar demás porque ademas me indican que tendre que pagar los gastos del proceso de la demanda, agradecere su pronta respuesta, y lamento lo enredada pero estoy apurada y desesperada , no me alcanza nisiquiera para pagar un abogado, con suerte podre pagar lo que debo de una sola cuota.

Andrea Hernandez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




6 Comentarios en No pago preuniversitario

  1. Lourdes Dice:

    Hola hace 6 meses increíbles a un pre y por temas de que mi abuela se enfermó nunca pude asistir, me acerqué al pre a avisar que no podría asistir por problemas económicos y por lo de mi abuela a lo cual respondieron que tengo q pagar los 2 años igual a un servicio que nunca utilicé decidí no pagar nada porque no tengo la situación para hacerlo y hace poco me llego una carta sobre una demanda y un embargo que puedo hacer no tengo plata para poder pagar

  2. Margarita Dice:

    Buenas tarde, mi hijo asistió al un preuniversitario por dos meses, lis cuales cancelamos sin problema, pero luego enfermo y comenzó con crisis de pánico por lo cual no asistió mas, despues de un año y medio me llaman diciendo q habrá un protesto, q tienen nuestra dirección, los papeles los firmó mi hijo, pero yo cancelaba, el no trabajaba, ahora quieren q pague los 4 meses q no asistió a clases.
    Es cierto q nos pueden embargar?

  3. Jose manuel Dice:

    Fui solo un dia al pre y por motivo de la muerte de mi tia no segui asistiendo ahora me llamaron para decirme que me enbargaran la casa y recibí una carta me acerque y me dijeron que esperara y en ese momento debia 500.000 no me avisaron de nada y ahora de regalo de cumpleaños me dijeron debia el trible de la deuda que puedo hacer? Me seguiran llamando son como moscas ala caca pero nisiquiera tengo para sustentarme yo mismo…porfa diganme una solución. ….

  4. Alejandro Dice:

    Hola, el 2013 estudié en el preuniversitario y hoy casi 2018, me llega una carta diciendo que tengo una deuda por una cuota (la cual no recuerdo si la pagué), ahora tengo problemas económicos y no puedo pagar. Por favor si me pueden ayudar sería extraordinario. Gracias
    P.D: la carta me llegó hoy 26 de diciembre y en la carta sale como fecha de emisión el 17 de dicembre dónde dan como plazo máximo para cancelar 10 días hábiles como máximo y lamentablemente no tengo el dinero ni trabajo.

  5. María magdalena Dice:

    Hola ,que puedo hacer si no puedo seguir pagando el PREU de mi hija? El año pasado lo cancele completo y este año solo debo mes junio ..Mi estado económico cambio y no puedo seguir pagando …Por favor ayudarme .

  6. Alejandra andrea llaupi rodriguez Dice:

    Hola el año pasado me inscribi en un preuniversitario y solo asisti un mes lo cual lo pague pero deje de asistir por prblemas economiscos y familiares
    Hoy me llaman amenazando de embargarme y una demanda
    Quisiera saber si alguien me puede ayudar con eso
    De ante mano muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *