No puedo anular contrato de preuniversitario

Nos acercamos a C*** Curicó y nos entregaron información falsa de horarios que no existen firmamos el contrato y después de eso nos dan los horarios correctos y ninguno corresponde a lo ofrecido, no existen los horarios para trabajadores ahora tenemos que pagar el curso sin poder tomar las clases por las “personas” que están atendiendo y estafando.

He presentado reclamos a la sede su director no hace nada, en Santiago me indican que ellos no atienden publico se pasan la pelota de un lado para otro y la respuesta es la misma TIENE QUE PAGAR”.
Alguna persona firmaría un contrato amarrándose a pagar cuotas sin tener opción de utilizar el servicio? Yo no lo haría si tuviese la información correcta no puedo regalar Plata.
Presentamos los reclamos a C***la respuesta es que ellos informaron bien los horarios y que según el contrato firmado no se puede anular, el director de la sede Curicó “investigó” nuestro caso su respuesta es que sus ejecutivas nos informaron bien y que si está firmado el contrato debemos pagar.

Jimena




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *