No puedo pagar deuda en caja de compensación

Tengo una duda, yo en el año 2011 pedí un crédito a la caja de compensación que le correspondía a mi trabajo, me descontaron de mi sueldo las cuotas correspondientes hasta el mes de junio que fui despedida. No me descontaron nada al momento de despedirme ya que tenía eñ seguro de cesantia. Desde ahí no supe más, me llamaron un para de veces diciéndome que me tenía que acercar a la caja de compensación y la verdad es que nunca fui…

Ahora ya en septiembre se cumplirán 4 años desde el préstamo y me han llamado un montón… La verdad es que cada vez que me llaman al celular les cuelgo. Porque nuevamente me encuentro sin trabajo y en realidad no tengo ni un peso para empezar a pagar la deuda… Mi pregunta es: preescribeen estas deudas?, me pueden embargar por la deuda? Con los años que llevo nunca me han metido al boletín comercial, porque?

Elizabeth




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en No puedo pagar deuda en caja de compensación

  1. Valeria marchant Dice:

    Pedí un préstamo a una caja de compensación, se pagaron las primeras 5 cuotas después quede sin trabajo y me han estado llamando a que me acerque a ma caja pero no tengo como viajar para ir a la caja mi pregunta es pueden embargarme? No tengo casa propia ni nada pero aun así pueden embargar donde vivo actualmente ?
    De ante mano muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *