No puedo retirar mis inmuebles de un centro comercial

Estaba realizando una compra de derecho de llaves que consiste en dos pasos:

  •  compra de los inmuebles dentro del local, la cual se llevo a cabo y tengo la factura más declaración ante notario del detalle de la compra.
  •  traspaso del contrato de arriendo por el local ubicado en el Mall Open Plaza, cuando esto se va a hacer efectivo los acuerdos son diferentes a los propuestos inicialmente vía telefónica y además se suma la aparición de dos meses de arriendo impagos que presenta el actual arrendador (persona que vende el derecho de llaves).

La propuesta realizada era por un local en mejor ubicación y con un mejor costo a la cual se sumaria que el mes de enero solo se cobraría a partir de la re-ubicación del local, se me pedía mantener el local operando mientras todo este proceso ocurría, solicite la propuesta por correo la cual llegó 2 semanas más tarde y en la que el mes de enero se estaba cobrando completo en el local antiguo.
Debido a esto cancele el trato sin firmar nada y al momento de retirar mis inmuebles el mall no me lo permite ya que el arrendador posee una deuda con ellos.
¿Que debo hacer al respecto?

José M.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *