No se si es injuria o calumnia lo que estoy pasando

En el año 2007 arrendamos una casa a unas de las herederas, al cabo de dos años y después que la habíamos arreglado, pintado, hermoseado y que cumplíamos con los pagos, el papá de la arrendadora se quiso hacer cargo y tuvimos que comenzar a pagarle a él. Pero desde fines del 2015 comienzo del 2016 quería subirnos el arriendo Considerablemente porque la hija de mi vecina le estaba ofreciendo más plata, hasta que llegó un punto que dejó de venir a cobrar el arriendo para poder demandarnos.

Nosotros fuimos guardando esa plata y ahora en enero nos llegó la demanda, acudí pagué todo y nos dieron hasta julio para irnos ya que en junio nos entregan nuestra casa propia. El problema es que mi vecina anda hablando que nosotros somos sinvergüenzas, que nos queremos quedar con la casa y que no le hemos pagado nada al pobre señor… Lo grave de esto es que trabajo como independiente con mi señora en un servicio técnico que dicho sea de paso harto nos ha costado!

Y esta señora anda dejándonos mal por todos lados, yo soy muy conocido en el sector y ya son hartas personas que me han dicho lo que esta señora anda hablando y considero que no corresponde porque nos hace perder la credibilidad y seriedad que tenemos con los clientes. Ya que por 100 comentarios buenos y uno malo la gente se deja llevar por lo malo… Ahora estoy con las ganas de hacer una demanda para que la señora aprenda a no hablar cosas que no son y menos a perjudicarme porque detrás de mi y mi señora hay hijos y una familia que mantener. Ojalá me pudieran guiar y orientar.

Luis C.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *