Notificación de cese de convivencia

Necesito saber el valor por la gestión que implica realizar un cese de convivencia. El papel fue solicitado al registro civil correspondiente he incluso llegue a contratar a una abogada para que se hiciera cargo del tema.

Mi abogada inició el trámite de cese de convivencia he incluso el asunto ya está en tribunales con un RIT asociado, pero la abogada que tenía atendiendo el caso simplemente dejó las cosas estancadas y me urge terminar con eso lo antes posible para poder iniciar el tiempo para mi divorcio.
El proceso está en el punto dónde el tribunal de familia de Viña debe aprobar una solicitud para que una receptora judicial pueda realizar la notificación.

Les agradecería mucho la información.

Carlos Hidalgo Valenzuela




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Notificación de cese de convivencia

  1. Emilio Araya Dice:

    Tengo el acta de cese de convivencia pero mi cónyuge vive en chillan y yo en santiago, puedo iniciar el procedimiento de notificación de acta de cese en el tribunal de Familia de Santiago o necesariamente debo iniciarlo en Chillan. Y para hacerlo debo contar con la asesoría de un abogado o puedo hacerlo de forma personal por ser un trámite voluntario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *