Notificación por embargo por deuda con banco

Pedí un préstamo al banco R*** por 2.000.000 y debo como 1.000.000 en puros intereses. No he podido cancelar las cuotas por no contar con los medios tuve problemas de salud lo cual me obligaron a gastar sumas de dinero que no poseía y quedar sin dinero para pagar.

Me llegó una orden de embargo y la verdad que estoy desesperada porque no tengo el dinero ni los medios para cancelar semejante cantidad. Soy madre soltera y el único sustento de mi hogar. Tengo tres hijas que estudian y la verdad no me alcanza para vivir. No sé dónde dirigirme ni que hacer estoy definitivamente acorralada por favor me podrían guiar me siento ahogada y sola en esto. No he llevado a cabo ni un trámite legal ni nada por el estilo.

Tengo hasta el 28 de este mes para pagar según la orden que una señorita vino a dejar a mi hogar de lo contrario seré embargada. Vivo en Talcahuano. Arriendo porque no poseo nada de valor a mi nombre ya sea propiedad o auto o algún bien. Solo lo básico como lo son refri y teles cosas así. No cuento con ni siquiera un gran sueldo y mi educación aún no la termino por lo cual no puedo acceder a un mejor sueldo. Me gustaría ser escucha aparte de todo hace este último tiempo me diagnosticaron depresión y dependo de remedios que son caros sin ellos no puedo trabajar pues me dan crisis de pánico. Bueno ojalá me puedan ayudar seria la mujer más agradecida…

Evelyn




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *