Objetar liquidación de alimentos

Se me envió una liquidación de alimentos, de 1849000, del año 2005, del 2010 se me a descontado por planilla dicha pensión. De los años anteriores no tengo como comprobar lo pagado ya que la empresa desapareció se fue en quiebra y no tengo ningún registro de lo descotado de esos períodos. Estoy pagando 48621 pesos mensuales.

Hay un reajuste de 71377 pesos, que entiendo hay que cancelar pero lo adeudado no se equivale a lo adeudado en la liquidación de alimentos, y ahora estoy con orden de arresto. Que puedo hacer para levantar la orden de arresto y disminuir la liquidación de alimentos. Se que se adeuda pero no en tanto objeté la liquidación pero como no tengo los comprobantes de los años anteriores no se me hizo caso. Yo quiero arreglar este problema de la deuda, pero no puedo pagar todo de una y tampoco se si estoy pagando demás.

Alejandro M.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




2 Comentarios en Objetar liquidación de alimentos

  1. Cesar Dice:

    Hola me llegó hoy una liquidación de pension de alimento yo siempre he pagado 100 mil pero el acuerdo fue por 150 en resumen debo 16 millones , los cuales no voy a pagar xq no tengo mi consulta es me iré a reclusión nocturna ?

  2. estrella rojas peña Dice:

    nececito ayuda debo subir un oficio donde objeto liquidacion de pencion de alimentos y en el celular no me da la opsion para presentar el escrito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *