Obligado a abandonar mi casa

Mi consulta es la siguiente, tuve una discusión con mi esposa, la que me dijo que tenía otra pareja, dado esto le solicite que se fuera de la casa pero esta llamo a carabineros y me demando por violencia intrafamiliar, y en audiencia se pacto que yo no podía acercarme a ella y debía abandonar la casa de mi propiedad (adquirida bajo sociedad conyugal).

Luego de esto ella fue internada en hospital por ingerir una alta dosis de fármacos por lo cual puse una medida cautelar por el bien de mis 2 hijos (16 y 7 años) la que finalizo con la tuición momentánea de la abuela ya que yo no cuento por trabajar fuera. (marino mercante.).

El tema es que yo estoy pagando dividendo mensual, no estoy en la casa por decisión de tribunal y ella vive ahora con su pareja en la casa, en 2 meses no ha aportado nada ni para los niños ni pago de dividendo ella trabaja, y además de eso no deja que saque nada de la casa solo ropa.

Por mi parte no encuentro justo que yo debo pagar dividendo. Ver las necesidades de mis hijos para que no les falte nada dónde su abuela y pagar un arriendo para mi. Además se supone que en julio será la audiencia en la que se peleara la tuición y pago de pensión como indique. Es difícil que yo la obtenga por trabajar fuera en un régimen de 20 días fuera por 10 de descanso.

Alfonso C.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *