Obtener la tuición permanente de mi hijo por violencia materna

Resulta que hay un dictamen a la rápida de un tribunal que me quito la tuición de mi hijo de 6 años. Pero mi hijo no quiere nada con su madre por que en reiteradas ocasiones lo violentaba física y verbalmente y a crecido con ese temor hacía ella pero la mamá de mi hijo se hizo de amistades entre psicólogas y profesoras del colegio en dónde estudia mi hijito y ahí le ayudaron a elaborar un informe psicológico del niño para que el tribunal dictara dicha sentencia a su favor.

Lo que yo quiero es que de una vez por todas mi hijo deje de andar de un lado para otro, lo que lo afecta única y exclusivamente a el y así poder yo darle una buena estabilidad.

Mi separación fue por agresiones constantes de parte de mi ex pareja las cuales en reiteradas veces las veía mi hijo llegando en un principio incluso amenazar de muerte a su propio hijo y suicidarse ella esto la llevo a que se sometiera a un tratamiento psicológico cosa según el tribunal estaba apta para tener al niño.

Resulta que acabado el dictamen llega con una orden que le sea entregado el niño pero de forma agresiva con carabineros a mi trabajo aún sabiendo ella que mi hijo estaba al cuidado de mi mamá incluso carabinero me sube a la fuerza al furgón a que le entregue al niño.
Yo durante la semana trabajo y no puedo estar con mi niño pero me lo cuida mi madre y en el momento que me toma carabinero lo hace con prepotencia aún explicándole que en ese momento no lo tenía conmigo

Hugo L. L.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *