Obtener la tutela de mi hija

Quisiera obtener la tutela de mi hija la cual está viviendo en otra ciudad, quisiera conocer el procedimiento a seguir para hacer los trámites.

Mi hija se fue junto a su madre hace más de dos años y la vi en vacaciones y luego estuvo viviendo conmigo un año completo donde cubrí todos sus gastos, nunca recurrimos a tribunales de familia para acordar pensión lo acordamos entre nosotros.

Pero ahora la madre no está viviendo la mejor situación y tuvo otro hijo con su actual pareja, donde han tenido muchos problemas y discusiones que mi hija me contaba, hasta tuvieron que llamar a Carabineros.

La mamá me cuenta que cuando ella debe trabajar deja a mi hija encargada donde su abuela, la cual tiene antecedentes de consumo de alcohol y estuvieron a punto de quitarle a sus hijos.

En la misma casa donde vive su abuela vive un hombre (hermano de la abuela) que ha intentado abusos sexuales con varias niñas de la misma familia eso incluye a la mamá de mi hija y prefiero prevenir antes que lamentar, en definitiva no es el mejor ambiente que quiero para mi hija.

Jonatan

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *