Ocupación de departamento

Estoy comprando un departamento, el cual esta habitado por la dueña actual, mi consulta es, en qué momento ella me debe pasar el departamento, inmediatamente luego que el banco realice todas las transacciones? O hay legalmente un plazo para que ella desocupe el departamento después que se le ha pagado todo?

Yo tengo que pasarle el pie, que es el 10% que el banco no cubre, esto se lo paso antes de que me entregue el departamento?
Favor si me pueden orientar de como realizar el pago y como pedir que me entreguen el departamento.
La dueña actual esta en el período de compra de una casa, lo cual depende de la transacción echa por mi banco al de ella, ya que ocupara el dinero de la transacción como forma de pago, por lo que me dice que su salida del departamento depende de lo que se demore su banco en realizar todos los trámites luego de la transacción.

Por lo cual, si yo ya pague el departamento porque mi banco realiza la transacción y yo le entrego el che por el 10% faltante, es legal que yo tenga que esperar hasta que los trámites de ella salgan? O estoy en mi derecho de pedirle el departamento o algún tipo de arriendo por permanecer allí?

Camila




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *