Orden de alejamiento, bienes y divorcio

Me case el año 2010, me separe de hecho hace casi dos y el abandono la casa hace un año y medio. Régimen matrimonial separación de bienes. Tenemos una hija en común, 3 años. Compramos una propiedad el año 2014 coincidentemente año de la separación, los trámites ya estaban hechos y avanzados hace bastante tiempo atrás.

La propiedad esta a nombre de ambos, los dos y por partes iguales somos propietarios, eso indica la escritura y el crédito hipotecario esta a nombre mío, yo pague el pie de la vivienda y he pagado todos los dividendos hasta el día de hoy. Por violencia por parte de el fue la separación, existe una medida de protección a mi favor la cual fue orden de alejamiento, no se sabe nada de el desde hace un año casi, no hubo acuerdo de pensión alimenticia ni régimen de visitas, mediación frustrada y desde ese intento que no se nada de el, ni su paradero, tampoco ha intentado tener contacto con nuestra hija.

Yo necesito divorciarme y cortar ese vinculo, pero también me preocupa la casa, que pasa con el la casa en este caso?, que necesito para divorciarme? Que tipo de divorcio es el más apropiado para mi caso?, para demandar por divorcio hay que estipular que pasa con la casa?? Y al divorciarse se estipula también en conjunto la relación con la hija?  ¿El podría quitarme la vivienda?

Patricia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *