Orden de embargo del morador interior

Hace 8 años compré una propiedad y este mes llegó al domicilio una carta que dice “embargo en proceso” a nombre de uno de los dueños anteriores (compre a una sucesión de 7 hermanos y una tía de ellos). La dejaron en el antejardín.
Es por una deuda en casa comercial (2.400.000 pesos aproximadamente) y es enviada por un estudio jurídico de la misma tienda.

Dice que “ante los reiterados intentos de buscar una solución conveniente para la regularización de su deuda que mantiene con casa comercial y debido a lo insostenible de su postura, le comunico que, por esta razón se enviaron sus antecedentes para tomar acciones que en derecho procedan según legislación vigente, pudiéndose requerir el pago mediante EMBARGO Y RETIRO DE BIENES que cubran la deuda total”.

Yo ahora tengo unos locales, una bodega y un taller en esta propiedad, no vivo ahí. Aunque vive otro de los dueños anteriores sin pagar nada.
¿Qué debo hacer?, ¿Dónde me dirijo a aclarar que esa persona ya no vive en esta dirección?, ¿Pueden proceder en mi contra?

Luis C.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *