Orden de no pago a un Vale Vista

Emití un vale vista a una entidad a modo de garantía por un proceso que tenía duración de 1 año. El proceso terminó y llegó la hora que me devolvieran el vale vista, pero la entidad lo extravió. El proceso se cerró y emití un nuevo Vale vista para este año (a pesar de que el vale vista emitido en garantía por el proceso recién terminado aún estaba extraviado) por este siguiente proceso pero aún no encuentran el vale vista para mi devolución.

Consulta: Si el vale vista no tenía fecha de caducidad, pero las bases del proceso dicen que el vale vista en garantía será devuelto al término del proceso, por lo que el dinero NO HA SIDO, NI SERÁ cobrado por el beneficiario, ¿puedo darle orden de NO PAGO para recuperar lo antes posible mi dinero y no tener que pasar por abogados?

Claudia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Orden de no pago a un Vale Vista

  1. Constanza araneda Dice:

    Consulta: emiti 4 vale vistas nominativos por motivo de comprar una vivienda el cual se habia hecho un compromiso de compra venta en notaria por motivos que la casa no tenia sus paleles bien hecho el plazo se alargo y en ese tiempo la gente decistio de la venta y yo quede cn los vale vista a nombre de ellos y quiero recuperar mi dinero ( los vale vista aun los tengo en mi poder ) que puedo hacer ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *