Pagaré y contrato con error y juicio

Mi pregunta es muy simple, a mi casa hace dos años me trajeron una tarjeta del Banco Ba***, como necesitaba dinero la ocupé de inmediato y firmé todos los documentos que traían. Ahora han pasado más de un año no pude pagar $4.230.000. – de un crédito que me ofrecieron y no podré hacerlo.

Me demandaron (en este caso Banco Sa***) ´pero al ver la demanda (fui al juzgado -todavía no llega el receptor) para ver porqué tanto dinero, al leer todos los documentos me di cuenta que la Dirección del Contrato es Calle Francia 0890, y que esta dirección no es dónde vivo y se me entregó la tarjeta-NO EXISTE-.

Hago presente a ustedes. Que la petición de notificación y embargo está solicitada a esta dirección y la que es mi dirección es Francia 0***.
Igual me pueden demandar aquí en esta dirección o no es posible, en el juzgado pregunté y las personas del mesón me señalaron que un Receptor no puede notificar en otro domicilio porque el juez da orden para un domicilio y que no reciba nada ya que es un error de los demandantes.

Perdonen que los moleste pero el receptor puede dejar la demanda en este otro domicilio ya que el primero como señalé no existe en ninguna parte.

Moises




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *