Pago de arriendo adicional

Hace más de 9 años vivo en una casa arrendada y el 16 de febrero del 2017 el dueño nos solicito desalojarla y teníamos plazo hasta el 16 de marzo del 2017, veníamos pensando en buscar otra vivienda por lo que el dueño ya nos había dicho que quería venderla pero no lo hicimos hasta que nos solicito la casa.

Logramos conseguir una casa muy cerca a esta por prácticamente el mismo valor y desalojamos esa casa lo antes posible, y ahora el dueño quiere cobrarnos un mes de arriendo adicional por habernos salido antes de tiempo.
La casa tenía inconvenientes con los marcos de las puertas, pero nosotros nos hicimos responsables ello y ya esta todo al día.

Durante el tiempo en esa casa los recibos del gas llegaron demasiado altos y con un consumo adicional y ahora los dueños nos dicen que debemos pagar el mes que no estuvimos en esa casa.
¿debo pagar lo que ellos piden?
No existe un contrato firmado.

Tania Villegas




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Pago de arriendo adicional

  1. Eric Núñez Castro Dice:

    Arriendo una casa dentro de una comunidad de 6 casas mas, mi techo es la terraza de la comunidad ya que es de material solido, llevo arrendando y cumpliendo pagos 10 años,ahora llegaron familias con niños y hacen demasiado ruido y los padres han sido muy agresivos y no receptivos a comentarios, el dueño de estas casas no asume responsabilidad en los hechos, es decir, no me otorga habitabilidad, puedo iniciar acciones legales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *