Pago de finiquito en caso de renuncia voluntaria

Yo trabaje en mi antiguo trabajo durante 2 años, de los cuales el último año me cambiaron de un turno de 4por4 a un turno administrativo 4por3 además de cambiarme de puesto, por lo que me debían realizar anexo de contrato y reajuste de sueldo, con tal que al hablar con el administrador de contrato me dijo que estaban conscientes de ello pero que debía esperar más.

Al final renuncié porque me ofrecieron un trabajo mejor. Al decirles que renunciaría el administrador de contrato me dijo que enviara la carta de renuncia bajo notario a su correo electrónico. Mi renuncia la presente hasta el 31 de diciembre, estaba esperando que me llamen para mi finiquito, pero en mi cuenta corriente veo que me han depositado un mes como trabajado de mi antigua empresa. La pregunta es:

Puedo hacer algo para que me paguen los días que se me adeudan por el cambio de turno de un 4por4 a un 4por3 siendo que tengo pruebas mediante la firma de libro de asistencia que se me deben días de descanso y los trabajé y no me los pagaron?, el sueldo que me han depositado a mi cuenta me lo descontarán de mi finiquito cuando me lo entreguen?

Edith Rios




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *