Pago por choque de auto

Hace casi dos meses que choque a un vehículo ya que no vi un disco pare porque era de noche. Yo reconocí mi culpa  y al vehículo afectado solo se le abolló  la puerta del copiloto no fue mucho ya que fue solo un topón pero el otro chofer tenía asegurado el vehículo y fuimos a carabineros a dejar la constancia.

Ahora me llamó el seguro y me cobra una suma de $540.000 por los daños yo lo considero demasiado ya que no eran tan graves;  yo coticé y una puerta nueva no sale más de $200.000.

Quiero saber qué debo hacer ¿tengo que llegar a un acuerdo con la compañía o ir a juicio? Al ir a juicio tengo que tener abogado?  y ¿qué posibilidades tengo de no pagar tanto ya que mi intención siempre a sido pagar los daños pero no la cantidad que me están cobrando. Otra cosa leí en internet que uno puede pagar 3UF.o cotizar por mi cuenta otra alternativa menos costosa. Espero me puedan ayudar y orientar ya que es primera vez que me sucede algo así y no sé lo que es mejor. No quiero tener problemas con la justicia.

Janet




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *